- 1996

   Avicola Promesa Sinaloa, S.A de C.V fue fundada por un grupo de avicultores de la región, con la finalidad de unir esfuerzos para distribuir sus productos en nuevos mercados.

Sus socios son avicultores con muchos años de experiencia, que vieron la necesidad de evolucionar, profesionalizando la comercialización de su producción.

 

- 1997

   Desarrollamos nuestra propia imagen comercial y lanzamos al mercado la marca Cocorocó, la cual atiendeprincipalmente las tiendas de autoservicio, con nuevas formas de promoción y ventas.

 

 

- 1998

   La comercializadora nos permite acercarnos en forma más efectiva a nuestros mercados prospectos, en donde vemos la oportunidad de generar productos con valor agregado.

De esta manera, producimos Golden Egg.

 

- 1999-2000

   Enfocados exclusivamente en la comercialización de huevo, adoptamos un esquema de mejora continua que nos permite optimizar y extender nuestros servicios y distribución.

 

- 2001-2002

   Abrimos nuestro sistemas de comercialización a otros productores y marcas nuevas.

 

 

- 2005

   Iniciamos operaciones en nuestro nuevo centro de distribución ubicado en Naucalpan, Estado de México, atendiendo la demanda de nuestro producto en el centro del país.

Ir Arriba