Avicola Promesa Sinaloa, S.A de C.V, es una empresa dedicada ala produccion y distribución de huevo de la mas alta calidad tanto en autoservicios, mercados populares, abarrotes, industria de la transformación, restaurantes, panaderías, y todo aquella empresa que requiera de nuestro producto.

 

   Abrimos mercado a nuestro productos, poseemos la infraestructura, los sistemas y la experiencia para comercializar laproduccion de huevo de importantes productores avícolas del Noroeste de México.

 

   Cuidamos los procesos desde la producción hasta el momento de la entrega, en busca de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en vender calidad.

   * Contamos con tres centros centros de distribución ubicados en el estado de Sinaloa. Al norte, en la ciudad de los Mochis; hacia el Centro, en Culiacan; y al sur, en Mazatlan.

 

   * Nuestro mercado se extiende a nivel nacional, atendiendo especialmente a la región norte, centro y noroeste de México.

 

   * Nuestro eficiente y moderno equipo de reparto nos permite trasnportar de forma segura el huevo hacia nuestros clientes.

 

   * Ofrecemos atencion especial a los centros de venta directa al público, como son las distintas cadenas de tiendas de autoservicio, en donde promovemos y desarrollamos la imagen de nuestras marcas.

Ir Arriba